El Aparthotel VidAlbir está situado en El Albir-Alfaz del Pí (a 3 Km de Benidorm).

Un secreto posee Alfàs del Pi. No en vano esta población de la Marina Baixa ha sido elegida por miles de residentes europeos y de todas partes del mundo, hasta el punto de hallarse aquí más de 60 nacionalidades diferentes.

De sus 15.000 habitantes, 8.000 proceden de otros países, habiéndose creado tal diversidad y pujanza cultural, que conforma uno de los mayores tesoros. Es pues, una de las localidades más internacionales de toda España.

Alfàs reúne cada uno de los requisitos que definen la excelencia turística: extraordinaria climatología, calidad en los servicios, buena y variada oferta gastronómica, gran tranquilidad y magnífica relación con el medio ambiente.

La posibilidad de alternar mar, campo y montaña en Alfàs es una realidad cotidiana. Gozar del silencio, caminar hasta el faro de Punta Bombarda, nadar o practicar diversos deportes en la playa del Albir, disfrutar de los múltiples eventos culturales, son parte de ese secreto compartido. Las especialísimas condiciones climáticas de la Costa Blanca la han calificado merecidamente como el invierno más cálido de Europa.

Ausencia de cambios bruscos climáticos, temperaturas suaves y vigorizantes, humedad relativa media del 65%, óptima para la salud, son factores, medioambientales únicos para establecer la residencia permanente.

A ello debemos sumar en Alfàs del Pi el predominio de un tipo de arquitectura horizontal, basada en pequeñas urbanizaciones y rodeadas de zonas verdes. La búsqueda del necesario equilibrio entre el medio ambiente y la demanda residencial para el logro de un crecimento sostenible, es una constante preocupación cívica en Alfàs del Pi.

Un pueblo debe ser para todos. Y en Alfàs esta premisa ha llevado a la práctica una campaña internacional para eliminar todo tipo de obstáculos arquitectonicos y hacer realidad así el "turismo sin barreras".